Ladies Polo Tour
Calendario /
Calendar
 
Noticias /
News
 
Handicap /
Handicap
 
Podio /
Winners
  Foro /
Forum
  Contacto /
Contact
I La Espadaña Ladies Cup

El Polo Femenino VIVE EN LOBOS!!!

Entre los dias 1 y 2 de mayo se desarrolló la primera edición de La Espadaña Ladies Cup, en el homónimo club ubicado en Lobos. Cuna de grandes equipos que marcaron historia en el polo local, y semillero de grandes jugadores, Lobos, no podía pasar desapercibido del auge femenino dentro de las canchas.
24 jugadoras, en su mayoría del circuito local, se calzaron las botas, casco y taco en mano, y salieron a disputar chukker tras chukker su mejor posición dentro del torneo.
En la primera jornada se jugaron dos triangulares, para definir las posiciones finales que se realizaron al día siguiente.
Se jugó buen polo, se respiró garra y entusiasmo, con un abundante público que colmó las canchas para alentar a cada una de las amazonas, quienes entregaron todo dentro de la cancha.
Por destacar, una labor excepcional de la dupla organizadora, Delfi Piccardo y Mariana Viglierchio, quienes estuvieron en todos los detalles. Los partidos comenzaron a horario, referees de lujo, por citar el ya conocido Augusto Gomez Romero, a quien le tocara en esta oportunidad lucir una camiseta especial dada la tónica del evento. El champagne acompañó durante todos los partidos a los visitantes, lo mismo que la buena música y el relato de los partidos por un personaje singular, quien no escatimó en la aplicación de un spanglish muy bien llevado!!! El sábado culminó con sushi, pizza y champagne en una fiesta sin igual en la que bailaron todos!!!
El domingo hacia el mediodia comenzaron las finales en las que se vivió mucha emoción dentro y fuera de la cancha. Los equipos fueron entrando al campo de juego al estilo clásico de etiqueta y se entonaron las estrofas del himno antes de cada encuentro.
En la gran final venció el equipo de G4S por un demoledor 8 a 0 al equipo de Azora. No obstante el resultado, el encuentro resultó vistoso para dos equipos que dieron todo dentro de la cancha. Por destacar del encuentro las figuras de Vero Magnasco y Vero Guerrero, quien realmente diera guerra dentro del campo de juego. Pancha Terrero y Delfi Paez tambien dieron batalla a lo largo del partido y generaron jugadas vistosas.
La entrega de premios fue puro festejo, hubo premios para todos. Si! Para TODOS!!! Desde la gente de administración del club que estuvieron en cada detalle para agasajar a los invitados, el Presidente del Club, refeees, jugadoras, madres jugadoras, jugadora mas aguerrida, fair play, goleadora, equipo mejor lookeado, y muchos premios más!!!
Lobos, dió clase de organización, amor al polo y muuuuuucha onda!!!

La Espadaña Ladies Cup
Vero Magnasco y Vero Guerrero, un encuentro constante durante todo el partido...
La Espadaña Ladies Cup La Espadaña Ladies Cup La Espadaña Ladies Cup La Espadaña Ladies Cup La Espadaña Ladies Cup
La Espadaña Ladies Cup
Cande Fernandez Llorente en un nuevo avance de MPI....
La Espadaña Ladies Cup
Rosario Crotto a instantes de ejecutar un back...
La Espadaña Ladies Cup
Pancha Terrero, de veloces corridas, dispara hacia los mimbres en la final.
La Espadaña Ladies Cup
Vero Guerrero, en contraluz, luchando cada bocha...
La Espadaña Ladies Cup La Espadaña Ladies Cup La Espadaña Ladies Cup La Espadaña Ladies Cup La Espadaña Ladies Cup
Teté Gimenez, zapas en alto. Agus Miguens también premiada. Delfi y Mariana festejando el equipo mejor lookeado!! Luli Podesta feliz con nuevo casco!! El team Angeleri!!!
La Espadaña Ladies Cup La Espadaña Ladies Cup La Espadaña Ladies Cup